For Honor ya ha perdido a la mitad de sus jugadores en PC

For Honor ya ha perdido a la mitad de sus jugadores en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ratio de abandono del juego es muy similar al que sufrió The Division, también de Ubisoft.


El más que notable For Honor comenzó con fuerza su andadura en Steam, y en el momento de su estreno se colocó entre los diez títulos más jugados con cerca de 46.000 aficionados diarios disfrutando de su propuesta de combates del pasado.

Lamentablemente el portal Githyp informa que ya una sola semana después de su puesta a la venta los números de Steam cayeron hasta por debajo de la mitad, algo más de 21.000 jugadores diarios. Una semana más y la media quedó fijada en unos 15.000 diarios, cifra que sólo puede levantarse ligeramente en días como el pasado sábado cuando se alcanzaron los 17.000 jugadores en la plataforma digital de Valve.

Hablamos de ratios de bajadas en los números de jugadores en proporción a los datos de su estreno similares a los de, por ejemplo, The Division: otra propuesta de Ubisoft que no logró mantener el interés de los usuarios a largo plazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.