PlayStation 4 se actualiza el 9 de marzo con el firmware 4.50

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las más importantes actualizaciones que se han lanzado hasta la fecha.


Los usuarios de PlayStation 4 podrán actualizar su plataforma a partir de mañana, jueves 9 de marzo. Se trata del firmware 4.50, probablemente una de las actualizaciones más importantes que se han realizado en el hardware hasta ahora. Sony, con tal de ofrecer con claridad las diferentes mejoras realizadas, ha presentado las principales novedades con un vídeo muy ilustrativo en su canal oficial de YouTube.

Han destacado el almacenamiento ampliado, que permite, por fin, compatibilidad con discos externos, nuevas formas de compartir contenido en las actividades de la propia PlayStation 4 o la conexión con amigos desde el menú rápido. La consola japonesa también permitirá añadir una imagen de fondo personalizada a sus usuarios, pudiendo poner capturas de pantalla realizadas en tus videojuegos favoritos.

No son las únicas confirmadas: los usuarios de PlayStation VR podrán notar una mejora en la resolución en la pantalla del sistema y en el modo cinemático. En el caso de acceder a pantalla pequeña o mediana, la tasa de fotogramas pasará de 90 a 120Hz. El dispositivo de realidad virtual será compatible con blu-ray 3D estereoscópico. Los jugadores de PlayStation 4 Pro podrán aprovechar el modo optimizado, que potenciará los juegos no compatibles con la nueva versión de la consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.