Microsoft se desmarca de la ausencia de desnudos en Conan Exiles

Microsoft se desmarca de la ausencia de desnudos en Conan Exiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corrige a Funcom las declaraciones que realizaron hace unos días.


Conan Exiles es uno de los videojuegos de moda. Funcom, su desarrolladora, comentó hace unos días que Microsoft había impedido la llegada de desnudos integrales a su videojuego de supervivencia, algo que no gustó a los futuribles usuarios del software. Sin embargo, la empresa americana ha querido corregir a los desarrolladores: la ausencia de desnudos no es cosa de los de Redmond.

Microsoft considera "incorrecta" la declaración de Funcom, y señala directamente al organismo encargado de calificar videojuegos por edades en Estados Unidos, el ESRB. Explica que "Microsoft y Xbox cumplen las políticas establecidas por el sistema de calificación del Entertainment Software Rating Board", y asegura que "Funcom ha presentado Conan Exiles para su revisión y está a la espera de una calificación aceptable para ser publicado en Xbox".

Conan Exiles, con desnudos o no, llegará a Xbox One en el tercer cuarto de año del presente 2017. Su llegada se producirá dentro del programa Xbox Game Preview. El lanzamiento definitivo del título se espera para el primer cuarto del próximo 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.