Rocket League descarta pensar en una segunda entrega

Rocket League descarta pensar en una segunda entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego celebra el éxito de 10 millones de copias vendidas.


La competitiva mezcla de fútbol y deportes de motor de Psyonix ha sido todo un éxito, tanto que desde el estudio acaban de confirmar la cifra de 10,5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento allá por julio de 2015. Los datos se quedan pequeños si además contamos el número de usuarios inscritos en el videojuego, un total de 29 millones de jugadores. Así pues, ¿habrá segunda entrega? Negativo, quieren seguir trabajando en la producción actual.

"¿Por qué deberíamos ir a nuestra enorme comunidad, que hemos construido y sigue creciendo, a decirle 'lo que estás jugando ahora va a ser irrelevante en doce meses, pero queremos que pares lo que estés haciendo, nos des todo tu dinero de nuevo y te pases a este otro juego'?", se pregunta Jeremy Dunham, vicepresidente de la compañía, en una entrevista al canal Kinda Funny Games recogida por GameSpot. "No es la forma correcta de hacer las cosas. Creo que es algo del pasado", añade, quien además confirmó que seguirán trabajando en Rocket League para ampliar la base de jugadores y no perder la ya conseguida durante todo este tiempo.

Desde su estreno en el verano de 2015, donde calificamos la producción como una de las sorpresas del año gracias a su "diversión, risas y entretenimiento en estado puro", el videojuego se ha convertido en un referente de las competiciones online entre jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.