Rocket League contará con un nuevo y revolucionario modo de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dropshot, una suerte de mezcla de fútbol, coches y Arkanoid competitivo.


Psyonix no ha dejado de añadir nuevos modos de juego a Rocket League desde su estreno en julio de 2015. El presente, sin embargo, es uno de los más novedosos y revolucionarios que se han visto en el videojuego de coches y fútbol: se ha bautizado como Dropshot y mezcla las mecánicas del frenético juego deportivo con una base que recuerda al clásico Arkanoid.

Si el balón toca el suelo creará agujeros que, al ser traspasados por la pelota, sumarán un tanto al equipo anotador. Deberemos impedir, por tanto, que la pelota toque el suelo e intentar acertar a las zonas en las que los coches no cubren la llegada del balón. Dropshot llega gratis el próximo 22 de marzo junto al mapa Core 707. Rocket League se puede jugar en PS4, One y PC. Se trata de uno de los títulos más jugados del momento en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.