La primera muestra de Project Sonic 2017 parece inminente

La primera muestra de Project Sonic 2017 parece inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega anticipa nuevos detalles para la SXSW Gaming, del 16 al 18 de marzo.


Se supo hace unas semanas que Sega estaría en la SXSW de Austin, Texas, presentando nuevos detalles de Sonic Mania y Project Sonic 2017, pero ha sido el community manager de la mascota azul el encargado de recordar la cita con una nueva imagen del esperado videojuego, supuesta continuación de Sonic Generations 2.

"Nos vemos en la SXSW Gaming", aseguraba el community manager en un escueto tuit desde la cuenta oficial del erizo. Se espera en Texas la presencia del Sonic Team y del propio encargado de la gestión de redes sociales del personaje, una de las más divertidas cuentas oficiales que pueblan en Twitter relacionadas con videojuegos.

Restará esperar novedades durante la presente semana: la última vez que vimos Project Sonic 2017 fue en su presentación, durante la celebración del 25º aniversario de Sonic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.