Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One X

Climax: "El fotorrealismo es inevitable con las nuevas consolas"

Los autores de Sudeki aluden al mayor potencial técnico de las futuribles PS4 y Xbox Two.

Por
 -  136 comentarios
Xbox One X

¿Qué serán capaces de mostrar las nuevas videoconsolas? Uno de los integrantes de Climax Studios, el equipo responsable entre otros de Sudeki o Silent Hill: Shattered Memories, lo tiene claro: con máquinas como la hipotética Xbox Two o PS5 en el horizonte, "el fotorrealismo es inevitable". No es sin embargo lo que más le preocupa.


"No estoy preocupado por lo que hay o no dentro de la caja, me interesan más los juegos", comenta el productor Jamie Fisher. "Mi deseo para la nueva generación de hardware es que sigan habiendo buenos juegos para la gente. El fotorrealismo es inevitable", apostilla; "si continuamos incrementando la potencia del hardware, lo cual sucederá con un cien por cien de probabilidades, finalmente terminaremos alcanzados unos gráficos más realistas y cercanos al fotorrealismo; no importa que sea en la siguiente generación o en otra. Pero para mí esto es algo que no me atrae".


"Personalmente me sentiría más atraído por juegos con una estética interesante o bien diseñada que por los que lucen reales", concluye Fisher. ¿Qué opina de PS4 Pro y Project Scorpio? Ha sigo algo más crítico con ambas máquinas. "Desde un punto de vista comercial, no estoy capacitado para hablar de ello, pero como consumidor... me he encontrado con que las consolas que compré hace tres años están, de repente, obsoletas". Eso sí, el productor de Climax Studios agradece que Sony y Microsoft continúen dando soporte a los modelos básicos de ambas consolas.


Más noticias de: Climax Studios, Project Scorpio y PlayStation 5.

Análisis Subnautica
Análisis The Red Strings Club

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |