Horizon Zero Dawn: "Expandir la historia" es el siguiente paso de Guerrilla

Horizon Zero Dawn: "Expandir la historia" es el siguiente paso de Guerrilla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se ha convertido en uno de los más importantes éxitos de PS4.


Como os contábamos ayer, son 2,6 millones de unidades vendidas de Horizon: Zero Dawn en sus dos primeras semanas a la venta. Convierta al videojuego de Guerrilla en el debut first-party más importante de la historia de PlayStation 4. El director del software, Hermen Hulst, parece haber situado el siguiente objetivo dentro de las oficinas de Guerrilla: toca expandir la historia.

"Estamos encantados de que Horizon haya sido acogido tan bien entre críticos y jugadores. El desarrollo fue un trabajo de amor, por lo que es muy satisfactorio ver que provoca la misma pasión y entusiasmo en el público que la que sentimos durante el desarrollo. Es el comienzo de la historia de Aloy y nuestro camino con Horizon: el equipo ya trabaja duro para expandir la historia", aseguró recientemente.

¿Podemos esperar nuevo contenido en el mundo de Aloy a modo de DLC en el futuro? Hulst no ha sido muy claro a la hora de hacer el presente comentario, por lo que no deja demasiado aclara si habla de hipotéticas (y más que garantizadas) secuelas del juego o futuribles añadidos a la historia como The Last of Us: Left Behind, Uncharted: The Lost Legacy o Infamous: First Light. En todo caso, restará esperar noticias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...