Capcom sí estudia llevar Resident Evil 7 a Nintendo Switch

Capcom sí estudia llevar Resident Evil 7 a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su momento lo desmintió, pero ahora aseguran que están tratando de optimizarlo para lidiar con la batería.


El portal GamesIndustry, en su versión japonesa, ha recogido las palabras de Masaru Ijuin, de la compañía nipona Capcom, que éste pronunció en la GCC 2017 celebrada en el país oriental y que abren la puerta a una versión para Nintendo Switch del aterrador Resident Evil 7, después de que la propia editora negara esta posibilidad hace sólo un par de meses.

Según explicó Ijuin, en estos momentos en las oficinas de sus estudios están estudiando cómo trasladar el Resident Evil Engine a la videoconsola de Nintendo, y buscan cómo optimizarlo para que sea capaz de operar en el modo de ahorro de batería y, así mismo, a que sea capaz de responder en los dos modos de rendimiento de la máquina híbrida, tanto el portátil como el de sobremesa.

La charla se llevó a cabo ante distintos medios y con la compañía de Masaru Mitsuyoshi, representante de la propia Nintendo, que destacó la constante comunicación de ésta con los distintos estudios para tener distintas opiniones sobre su hardware.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.