Nintendo Switch podría mejorar las ventas de Wii

Nintendo Switch podría mejorar las ventas de Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde tiendas como Gamestop aseguran que las ventas de la consola de Nintendo están siendo "fenomenales".


Para muchos mercados la videoconsola Nintendo Switch está resultando el hardware de videojuegos más rápidamente vendido, y ahora el comercio Gamestop ha arrojado algunas interesantes valoraciones que ha recogido el portal Gamerant.

Eric Bright, responsable de marketing de la conocida cadena de ventas ha definido el rendimiento comercial de la máquina híbrida de Nintendo como "fenomenal", mientras que se ha aventurado a prever que sus datos "podrían eclipsar los de Wii". Recordemos que la videoconsola Wii, también de "la gran N", logró vender la friolera de más de 100 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. De momento sólo podemos saber de estimaciones por parte de los comercios, y es que Nintendo aún no ha hecho públicos sus datos de ventas para la máquina.

El ejecutivo, así mismo, también explica que están viendo "uno de los mayores ratios de venta de software y accesorios para un dispositivo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.