Street Fighter V presentará sus novedades de forma anticipada en PC

Street Fighter V presentará sus novedades de forma anticipada en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrán probar el nuevo y mejorado CFN del 28 de marzo al 3 de abril.


Del 28 de marzo a las 22:00 hasta el día 3 de abril a las 21:00, hora española, los jugadores de Street Fighter V en ordenador podrán probar las novedades y mejoras que ha realizado Capcom para el Capcom Fighters Network. Durante la prueba, los usuarios accederán al plantel completo de personajes lanzados hasta la fecha, incluida Kolin, con los respectivos cambios realizados en para ajustar sus habilidades. Son muchas las correcciones y mejoras realizadas para el presente parche, que llegará a PlayStation 4 y ordenador en los primeros días de abril.

El encontrar partidas igualadas será más rápido, y descenderá también los tiempos de transición entre combates en igualada e informal. Se sumará una nueva forma de gestionar amigos: ahora podrás incluir a amigos, seguirlos en la Capcom Fighters Network o crear una lista negra con los jugadores con los que no deseas volver a encontrarte. Hablando de indeseables, los usuarios habituados a desconectarse de forma reiterad cuando pierden, lucirán ahora un icono al lado del perfil que indicará que es habitual a los rage quit. Los jugadores más tramposos serán emparejados con los de su misma calaña.

El modo entrenamiento guaradará las configuraciones favoritas de los usuarios entre sesiones, las estadísticas de los jugadores podrán ser consultadas por los usuarios con información más precisa de tus rivales y se efectuarán cambios en el presentador del juego. Puede que la presente sea una de las actualizaciones más ambiciosas de Capcom desde que se lanzó el videojuego en febrero de 2016. Street Fighter 5 está disponible para PlayStation 4 y PC: su segunda temporada comenzó hace pocos meses, y aún estás a tiempo de convertirte en uno de los jugadores del próximo Capcom Pro Tour.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.