Creative Assembly presentará su nuevo Total War el 31 de marzo

Creative Assembly presentará su nuevo Total War el 31 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa ha abierto una web teaser con una misteriosa cuenta atrás.


¿Sabremos algo de alguno de los tres hipotéticos Total War que está desarrollando Creative Assembly en la actualidad? Es probable. Marquen en el calendario el viernes 31 de marzo a las 16:00, hora española; será el momento en el que la empresa británica concrete qué es lo nuevo que tiene entre manos para la franquicia de estrategia en tiempo real.

Recientemente, gracias a un post en el foro oficial de la empresa, se ha sabido que el equipo trabaja en tres nuevos Total War. Uno es la continuación de Total War: Warhammer, otro volverá a los fueros históricos clásicos de la franquicia y el tercero, desarrollado por un equipo compuesto por veteranos de la serie, es un auténtico misterio.

Tocará tener paciencia para saber más del futuro del género por parte de uno de sus máximos y más importantes representantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.