EA confirma sus primeros videojuegos para el EA Play 2017

EA confirma sus primeros videojuegos para el EA Play 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye los nuevos Battlefront y Need for Speed. Entradas a la venta el 20 de abril.


Paren las rotativas: FIFA 18, Madden NFL 18 y NBA Live 18 estarán en el EA Play 2017. El evento que organiza Electronic Arts en paralelo a la celebración del E3 en Los Ángeles ha concretado los videojuegos que estarán, de momento, en el esperado evento de la third-party. Junto a las ediciones deportivas anuales de EA Sports, cita ineludible cada año, se ha confirmado la presencia de Star Wars: Battlefront 2 y el próximo Need for Speed.

Se sabe que Star Wars: Battlefront 2 tomará las bondades de la primera entrega para incluir un modo campaña que sacie a los jugadores que echaron en falta una aventura para un jugador en el Star Wars: Battlefront de DICE. De Need for Speed poco se ha desvelado a día de hoy más allá de su confirmación. EA Play se celebrará en Hollywood del 10 al 12 de junio; puedes hacerte con las entradas el próximo 20 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.