Titanfall 2 estrena nuevo DLC gratuito y nueva prueba gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye nuevo mapa y nueva arma: la R-101. Juega gratis al juego la próxima semana.


Como ha venido haciendo Respawn en los últimos meses, Titanfall 2 se ha actualizado con nuevo contenido descargable. Para la ocasión, es un nuevo mapa, el clásico Colonia, y una nueva arma, la versátil R-101. También ha sumado una ejecución y añadidos cosméticos de pago para pilotos, armas, titanes, banderas y parches.

Uno de los detalles más importantes está en la propia celebración de la llegada del contenido extra, que se efectuará junto a una nueva prueba gratuita del 30 de marzo al 3 de abril. Los jugadores que aún no han podido probar Titanfall 2 podrán conocer sus virtudes y disfrutar de doble experiencia en todos los modos del juego.

El parche incluye también una serie de mejoras para el equilibrio del título. Se espera que la editora concrete el contenido del mismo a pocos días del lanzamiento de la actualización. El estreno de Titanfall 2 se produjo a finales del pasado año 2016: puede jugarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.