Mass Effect Andromeda recibió anoche su primera misión Apex para el multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Drack's Missing Scouts está ya disponible durante unos días y para investigar un nuevo mapa.


BioWare prometió que trufaría las fechas posteriores al lanzamiento de Mass Effect: Andromeda con abundante contenido fresco para su multijugador y, en esta ocasión, ha presentado el debut de las misiones Apex en vivo: encargos para el on-line de carácter semanal.

De hecho se trata de un encargo que estará disponible hasta el día 27 de marzo y que se puso en marcha anoche bajo el nombre de Drack's Missing Scouts. En él tenemos que explorar una nueva localización la Firebase Pradox, por una amenaza potencial de los temibles Kett puesto que algunos Krogan aventurados en la zona han desaparecido.

El objetivo de este tipo de misiones multiplayer es el de obtener nuevos fondos de misión para gastar en equipamiento y, además, descubrir personajes jugables inéditos, armas para engordar el arsenal así como distintos ítems.

En el vídeo que acompaña a la noticia puedes echar un vistazo a las características del contenido de carácter gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.