Se vende casi un Zelda: Breath of the Wild por cada Nintendo Switch

Se vende casi un Zelda: Breath of the Wild por cada Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demanda por la consola de Nintendo es "increíblemente alta".


El informe financiero de la cadena comercial GameStop nos ha dejado mucho contenido interesante sobre la actualidad económica de los videojuegos y, a falta de que Nintendo aporte números concretos sobre las ventas de su hardware y software más recientes, nos deja algunas pistas.

Según la ejecutiva de estas tiendas la demanda de Nintendo Switch por parte de los aficionados es "increíblemente fuerte", y de hecho desde los directivos se advierte que los problemas de stock van a ser una constante a lo largo de todo el año 2017 puesto que "las múltiples entradas de reposiciones" se agotan en cuestión de horas.

También explican que Zelda: Breath of the Wild tiene un ratio de ventas por cada videoconsola de casi 1:1, es decir que por cada Nintendo Switch se vende casi una unidad del maravilloso videojuego protagonizado por Link.

Insisten, además, en un mensaje que hemos visto en los últimos días, y es el de que la videoconsola ha sido "un lanzamiento muy exitoso hasta ahora" y que "tiene potencial real para estar a la altura de Wii en cuanto a expandir el interés por los videojuegos desde los usuarios hardcore hasta los más casuales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...