Dark Souls 3: The Ringed City presenta su tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco lanza el segundo y último DLC del juego el 28 de marzo.


Esté The Ringed City a la altura de Ashes of Ariandel o no, el nuevo contenido es especial por suponer el que parece que va a ser el cierre de la franquicia Dark Souls durante un tiempo. Así lo ha ido comunicando From Software y sus principales artistas en los últimos tiempos, y parece que harán realidad la amenaza. Bandai Namco, en todo caso, ha lanzado el tráiler de lanzamiento, mostrando detalles sobre la nueva localización de Dark Souls 3.

El DLC sale el próximo 28 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como nos explicaba nuestro compañero Alejandro Pascual, más allá de la importancia del presente contenido dentro del universo de Dark Souls 3, parece que el total de la nueva historia que plantea acabará siendo importante para toda la franquicia. Ofrece nuevos desafíos y una serie de cambios inesperados en las propias mecánicas del título de rol. ¿Listo para un nuevo desafío?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.