Hello Games concreta los detalles del nuevo parche de No Man's Sky

Hello Games concreta los detalles del nuevo parche de No Man's Sky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de exploración espacial se ha actualizado en PS4 y ordenador.


La actualización 1.24 de No Man's Sky se ha hecho efectiva recientemente. La empresa desarrolladora, Hello Games, ha concretado el contenido del nuevo parche hace pocas horas en su portal oficial aclarando los cambios efectuados para la nueva versión.

Entre los más interesantes, la solución a un problema que no mostraba las bases de los jugadores, una serie de elementos que bloqueaban el juego durante las sesiones en el espacio, mejora en el FPS, mejora en las indicaciones de Steam y otras optimizaciones de rango menor.

Puedes consultar el resto en su página web. El principal motivo del parche, ya disponible en PlayStation 4 y PC, es corregir algunos elementos tras la llegada del nuevo contenido Path Finder, que llegó a No Man’s Sky la pasada semana. El videojuego está disponible en compatibles y la consola de actual generación de Sony desde el pasado verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.