Mafia 3 ya tiene demo jugable

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hoy se puede descargar de manera gratuita, y también su nuevo DLC llamado ¡Más Rápido!.


Los chicos de Hangar 13 no detienen su trabajo sobre Mafia III y desde hoy ya tienen nuevo contenido que ofrecer a los jugadores. Por un lado con el lanzamiento del DLC ¡Más Rápido!, o Faster, Baby en inglés, que añade más vehículos y complementos como minas de proximidad y que forma parte de la Edición Deluxe del juego junto al pase de temporada, o que se puede comprar de manera independiente por 14,99 euros.

Estas son las características principales del añadido:

  • Poneos a conducir. Tanto si ya habéis terminado Mafia III como si empezáis de cero vuestra historia de venganza, explorad libremente todo lo que te ofrece la parroquia de Sinclair. Si habéis sellado el destino de Marcano, conducid en dirección suroeste hasta llegar al campo. ¿Acabáis de empezar? Tendréis que reuniros con los tres lugartenientes (fin del Acto II) para poder salir de la ciudad. Así que planead un bonito paseo campestre.
  • Destapad la corrupción. Para iniciar la historia –y para acabar con Slim– reuníos con Charles "La Voz" Laveau tras la conclusión del Acto II, para saber qué está pasando en la parroquia de Sinclair. Lo que suceda después depende de vosotros y la hija de Charles, Roxy.
  • ¡Atención! Hay varios elementos de juego y objetos interactivos nuevos repartidos por toda la parroquia de Sinclair. Esto cambia la forma de jugar. Prestad atención a las nuevas pantallas de tutoriales.

Por si fuera poco el videojuego también está de actualidad en el día de hoy debido a que pone a disposición de los aficionados una demostración jugable que, a cambio de entre 24 y 27GB en función de la versión nos permite probar el título en PC (Steam), PS4 o Xbox One.

"Queremos que disfrutéis de la hospitalidad sureña de Mafia III, así que a esta invita la casa", explican sus responsables en nota de prensa. "El primer acto, centrado en la increíble secuencia del atraco a un banco, prepara el terreno para el resto de la trama de Mafia III. Descubrid la historia de Lincoln con la mafia y presencia el desencadenante de su cruda venganza contra los gángsters italianos. Podéis jugar el primer acto de Mafia III completo, disfrutándolo a vuestro ritmo".

La demo, además, permite transferir nuestros progresos al juego final en caso de que lo compremos que, por otro lado, estará disponible durante tiempo limitado a cambio de un 50% de su precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.