Super Mario Run ha superado los 10 millones de descargas en Android

Super Mario Run ha superado los 10 millones de descargas en Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con los números de iOS, el juego de Nintendo estaría cerca de los 100 millones.


Aunque los usuarios de dispositivos Android han tenido que esperar algo más de la cuenta para poder disfrutar de Super Mario Run en sus teléfonos y tabletas, Nintendo les ha acabado complaciendo lanzándolo la semana pasada. El juego, aunque desconocemos cuántos usuarios han pagado por la versión completa, está funcionando bien en término de descargas, puesto que ya suma más de 10 millones desde su lanzamiento.

Se ha sabido gracias a la página de Super Mario Run en el sistema Android. Allí se ha especificado el número de descargas entre los 10 y los 50 millones. Es probable que Nintendo concrete detalles en las próximas fechas: se acerca el cierre del año fiscal y sería un momento óptimo para desvelar a accionistas el rendimiento de su mascota en su nueva aventura para móviles.

Confirmaron los de Kioto recientemente que no estaban muy contentos con las ventas, pero sí con sus descargas, que han ayudado a publicitar la marca y el personaje entre un público distinto al que se dirige Nintendo normalmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.