The Legend of Zelda: Breath of the Wild se actualiza y mejora su fluidez

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se actualiza y mejora su fluidez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo, sin embargo, no ha concretado los cambios realizados en el parche.


Nintendo no es una empresa que acostumbre a explicar los cambios realizados mediante parches en sus juegos. El misterioso añadido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no ha sido una excepción: de la actual actualización 1.1.1 se ha dicho que "se han hecho ajustes para hacer una experiencia de juego más agradable" sin concretar más.

Sin embargo, muchos portales se han lanzado a buscar los cambios efectuados coincidiendo en un mismo punto: la fluidez y el frame-rate han mejorado con el parche. El caso más claro lo ha mostrado el canal de YouTube GameXplain, visitando algunas localizaciones comprometidas para el motor del juego antes y después del parche para mostrar la mejora.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó al mercado el pasado 3 de marzo. Ha resultado ser una de las producciones mejor valoradas de los últimos meses. Puedes jugarlo en Nintendo Switch y Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...