¿Ni-Oh 2? El Team Ninja se plantea trabajar en la secuela

¿Ni-Oh 2? El Team Ninja se plantea trabajar en la secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha calado entre Oriente y Occidente con más de un millón de unidades vendidas.


El último número de la revista japonesa de videojuegos Famitsu ha traído nuevas noticias del más reciente éxito de Koei Tecmo: Ni-Oh. El magazine ha entrevistado a su director, Fumihiko Yasuda, que ha confirmado que aún no han decidido trabajar en un hipotético NiOh 2, pero dado el éxito del videojuego exclusivo de PlayStation 4 entre audiencias tan distintas como la occidental y la oriental, se está considerando su desarrollo dentro del Team Ninja y la propia Koei Tecmo.

Recientemente, en una entrevista con el director general de la editora, Yasutomo Watanabe, especificó que el próximo proyecto importante de la firma era un Ninja Gaiden, videojuego que, de hecho, ni siquiera ha sido confirmado aún más allá de las palabras dichas al medio británico MCV. ¿Se podría compaginar el desarrollo de NiOh 2 con el del nuevo Ninja Gaiden? El Team Ninja parece que tendrá mucho trabajo en el futuro; tocará concretar detalles sobre sus proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.