Square Enix, más interesada en Nintendo Switch que en otras plataformas

Square Enix, más interesada en Nintendo Switch que en otras plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nipones trabajan actualmente en Octopath Traveler o la colección Seiken Densetsu para la consola de la Gran N.


Dejaron completamente de lado a Wii U pero esto es algo que no ocurrirá con Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N, si atendemos a las palabras del presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, quien ha señalado que esta es la plataforma, de todas las que llegan en 2017, en la que más atención van a poner.

De momento los nipones ya han presentado varios proyectos para Nintendo Switch, la nueva aventura de rol de los creadores de Bravely Default, el prometedor Octopath Traveler, la colección Seiken Densetsu que trae de nuevo a la vida estas míticas aventuras JRPG, Dragon Quest Heroes I & II, o el esperadísimo Dragon Quest X.

Masuda deja claro que Square Enix continuará con el ojo puesto en plataformas como PC, Windows 10 Game Mode y demás, pero la que más les interesa en estos momentos en Nintendo Switch. Conviene recordar que en 2017 también se pone a la venta Project Scorpio, la nueva máquina de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.