Battlefield 1 ofrece detalles e imágenes de su segunda expansión

Battlefield 1 ofrece detalles e imágenes de su segunda expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

In The Name of the Tsar nos pondrá en la piel del ejército ruso y nos llevará a combatir en nuevos escenarios.


DICE ha compartido las primeras ilustraciones y unos pocos detalles de In The Name of the Tsar, la segunda gran expansión de contenidos de Battlefield 1, que nos transportará al Frente Oriental donde podremos combatir en la piel de las tropas del ejército ruso.

"Battlefield 1 - In the name of the Tsar os transportará al frente oriental, donde lucharéis con el ejército ruso y seréis testigos de la brutalidad del combate y de la crudeza de los inviernos rusos, como podéis ver en los bocetos de esta publicación", se puede leer en la web oficial del videojuego. "Preparaos para explorar nuevas tácticas utilizadas por el ejército ruso. Sí, la nieve es fría, pero más frío es el acero".

Antes del estreno de esta expansión, que todavía no tiene fecha de publicación concreta, DICE continuará trayendo importantes novedades a su videojuego de acción bélica. "Debido a todo lo que tenemos preparado para Battlefield 1, hemos decidido pasarnos a las actualizaciones mensuales. Con esta nueva frecuencia os proporcionaremos más, y más rápido que nunca".

Con la actualización de primavera, Battlefield 1 dará la bienvenida a "una de las funciones más ansiadas", los pelotones, que nos va a dar la oportunidad de organizarnos y unir fuerzas con nuestros amigos. También se acelerará la conexión en las partidas con la actualización de mayo, y DICE prepara el programa Alquilar un Servidor de Battlefield 1, que esperan esté disponible "muy pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.