¿Sonic camino de la realidad virtual? Sega podría estar interesada

¿Sonic camino de la realidad virtual? Sega podría estar interesada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha filtrado un proyecto de Big Sky VR que apunta en esa dirección.


Aunque Sega no se ha pronunciado de forma oficial, en las últimas horas ha salido a la luz un proyecto que parece destinado a llevar a Sonic a la realidad virtual dentro de una experiencia de juego alejada de sus principales aventuras plataformeras; se trataría de un videojuego de puzles que llevaría al erizo azul a explorar una gran variedad de localizaciones enmarcadas en paisajes volcánicos, marinos o incluso el cielo.

De su producción se ha hecho cargo Big Sky VR, un equipo especializado en el desarrollo de "aplicaciones inmersivas" ligadas a la tecnología de realidad virtual. Al parecer, siempre atendiendo a los pocos datos con los que contamos ahora mismo, Sega habría recurrido a este estudio para que les ayudara a dar el salto a esta nueva tecnología, aunque no está del todo claro si el proyecto sigue adelante o no pasó de ahí, de ser un mero prototipo.

Para dar mayor veracidad a esta noticia el propio equipo ha publicado un breve vídeo in-game que muestra en funcionamiento esta experiencia de realidad virtual, aunque por desgracia el vídeo ya ha sido eliminado de la red. ¿Llegará a materializarse este proyecto?

De momento Sega trabaja en dos nuevas aventuras plataformeras protagonizadas por su mascota, Sonic Mania, que se estrena en verano, y Sonic Forces, que llegará en una fecha todavía por concretar en 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.