Ni-Oh se ampliará pronto con el esperado modo versus y su primer DLC

Ni-Oh se ampliará pronto con el esperado modo versus y su primer DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragon of the North será el primero de las ampliaciones anunciadas por Koei Tecmo.


Dragon of the North, Defiant Honor y Bloodshed's End son los tres contenidos anunciados por Koei Tecmo para su pase de temporada de Ni-Oh, su más reciente éxito firmado por el Team Ninja. Según ha anunciado la empresa editora, el primer material descargable se lanzará en el PlayStation Network el próximo 2 de mayo. El portal americano Gematsu explica, además, que acceder al presente contenido en Japón se ha saldado en los 3.000 yenes, aunque aún no se ha concretado precio en Occidente.

Koei Tecmo ha aprovechado el presente anuncio para concretar que el esperado modo versus en línea llegará mediante actualización gratuita para todos los usuarios el mismo 2 de mayo. Permitirá a los jugadores enfrentarse en violentas y exigentes batallas a muerte. Dragon of the North otorgará acceso a nuevos territorios nipones del norte del país, lo que se traducirá en nuevos enemigos, pantallas, armas y personajes a los que poder sacar partido de cara al próximo estreno del PVP.

NiOh ha sido una de las grandes sorpresas del presente 2017. Su lanzamiento se hizo efectivo el pasado 8 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. El éxito de la producción ha llevado a Koei Tecmo a pensar en una hipotética secuela para el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.