Sony apoyará a los mejores desarrolladores indies del Tokyo Game Show

Sony apoyará a los mejores desarrolladores indies del Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa tras PlayStation vuelve a apoyar a sus desarrolladores patrios.


Según ha compartido el portal americano DualShockers, Sony colaborará junto a los organizadores del Tokyo Game Show 2017 en la creación de la zona de videojuegos independientes de la feria más de videojuegos más importante de Japón. Se reparte en dos zonas: la llamada Indie Gamer Area y la Sense of Wonder Night 2017.

La primera cuenta con los principales valores independientes del territorio japonés; la segunda es la más peculiar: es una zona en la que los organizadores cuentan con desarrolladores que crean contenido que “pueda suponer un cambio en la forma de jugar de los jugadores”. La organización ha anunciado que hará pública la lista de expositores tras el cierre de listas el próximo 9 de junio.

Sony Interactive Entertainment Japan and Asia se hará cargo de los costes de algunos de los participantes en el presente evento, pagando los 99.990 yenes (algo más de 900 euros al cambio) que cuesta el acceso a la feria como profesionales. El Tokyo Game Show se celebra en Japón del 21 al 24 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.