Scorpio: Microsoft sabe que ahora es el turno de enseñar juegos

Scorpio: Microsoft sabe que ahora es el turno de enseñar juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El E3 girará alrededor de "juegos, juegos y juegos", prometen desde la ejecutiva de la marca Xbox.


Albert Penello, el máximo ejecutivo de marketing de Microsoft para su división de videojuegos, ha hablado con Major Nelson, el alias en internet de Larry Hryb, en su podcast a cerca de los planes a corto plazo del brazo Xbox de la compañía norteamericana.

"En los próximos meses, y obviamente antes del lanzamiento de Project Scorpio tendremos más noticias. Más juegos, por supuesto, de hecho ese va a ser el principal tema del E3", declaró Penello. "Eso va a ser lo importante de la feria por nuestra parte. Juegos, juegos y juegos. Lo hemos cogido, hemos escuchado el feedback, queremos que todo el mundo sepa. El otro día tratamos las especificaciones, os hemos contado lo que hace la caja, ahora tenéis que ver los juegos. Lo sabemos".

También trató de arrojar algo de luz sobre algunas de las dudas de los aficionados. "Ahora la gente se está preguntando cómo va a ser la transición a este modelo de dos consolas (...). Hemos estado muy volcados con los desarrolladores, tanto como en ponerle al consumidor un buen producto entre manos. Al final todo esto va a significar mejores videojuegos porque los desarrolladores van a poder invertir su tiempo dedicándolo a la calidad y el contenido y no a tratar de hacer que las cosas funcionen".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.