Switch, el mejor estreno de una consola de Nintendo en Estados Unidos

Switch, el mejor estreno de una consola de Nintendo en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supera las 900.000 unidades en un mes. Se han vendido 1,3 millones de Zelda.


906.000 unidades de Nintendo Switch se han vendido en Estados Unidos en su esperadísimo estreno. Un mes después del lanzamiento de la consola híbrida de Nintendo, podemos confirmar que estamos ante el mejor estreno de una consola de la marca de Mario en Estados Unidos, pero no ha conseguido convertirse en el mejor estreno de hardware: PS4 se impuso.

Su mayor éxito ha sido The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ha logrado vender 1,3 millones de unidades. Según especifica la propia Nintendo, son 925.000 unidades en Nintendo Switch y 460.000 en Wii U si combinamos las ventas digitales y físicas. Curiosamente, el ratio de jugadores de Switch que ha comprado Breath of the Wild se situaría por encima del 100%.

Nintendo, también sorprendida con la presente e inédita estadística, cree que la curiosa situación se ha dado por los jugadores que han comprado la edición coleccionista del videojuego y la convencional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.