Star Wars: Battlefront 2 tendrá en verano su propia novela

Star Wars: Battlefront 2 tendrá en verano su propia novela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Narrará los acontecimientos previos a este espectacular videojuego de acción.

Star Wars: Battlefront II - Inferno Squad. Este es el nombre que recibe la primera novela inspirada en el nuevo videojuego de DICE y Electronic Arts, que actuará a modo de precuela, narrando los acontecimientos previos al ambicioso Star Wars: Battlefront 2 de PC, Xbox One y PS4. Su autor no podía

De la novela se hace cargo Christie Golden, autora de Star Wars: Dark Disciple o la novelización del último film de la saga, Rogue One. ¿El argumento? Lo poco que se sabe es que la historia girará en torno al Escuadrón Infernal, la patrulla de élite del Imperio que queda abandonada en Endor tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte en la película El Retorno del Jedi.

Gracias a esta novela, los aficionados a Battlefront 2 tendrán oportunidad de conocer más a fondo a la protagonista del videojuego, Iden Verso, que luchará por toda la galaxia haciendo valer el nombre de su escuadrón de soldados de élite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.