Super Nintendo Mini, el futurible proyecto retro de Nintendo tras NES Mini

Super Nintendo Mini, el futurible proyecto retro de Nintendo tras NES Mini
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La exitosa NES Mini ha finalizado su producción en todo el mundo recientemente.


Ante la sorprendente conclusión de la fabricación de unidades de NES Mini, parece que el siguiente paso de Nintendo sería el más obvio: Super Nintendo Mini. Eso ha asegurado el portal británico Eurogamer en el día de hoy: aseguran tener varias fuentes que han confirmado su lanzamiento a finales del presente 2017. Por desgracia, y como era de esperar, Nintendo no se ha querido pronunciar al respecto de la presente posibilidad.

El éxito de NES Mini ha sido arrollador en todo el mundo: el sistema incluía 30 juegos clásicos en memoria que han hecho las delicias de millones de usuarios en todo el mundo. La propia Nintendo ha ido concretando a lo largo de la última semana el final de la producción de unidades del sistema, aún muy buscadas por muchos usuarios que desean hacerse con ella. Resta esperar detalles que confirmen la realización de la "nueva generación" de dispositivos retro.

Super Nintendo se lanzó en el mercado español a principios de los noventa. En su catálogo cuenta con producciones de la categoría de The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario World, Killer Instinct, Donkey Kong Country, Terranigma o Final Fantasy IV, V y VI. Será difícil hacer una lista con los hipotéticos 30 mejores videojuegos del llamado Cerebro de la Bestia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.