Wild Guns: Reloaded llevará su acción bidimensional a Steam

Wild Guns: Reloaded llevará su acción bidimensional a Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la secuela del mítico videojuego de vaqueros de Super Nintendo.


Tras su estreno en PlayStation 4, Wild Guns: Reloaded llevará toda su acción del lejano oeste a PC. Su lanzamiento se ha fechado para finales del presente año y mantendrá todos los elementos que se pudieron jugar en su reciente estreno en la consola de Sony. La primera muestra del juego en compatibles se realizará en el próximo E3 de Los Ángeles.

Wild Guns Reloaded amplía y mejora el contenido del mítico videojuego de Super Nintendo. Como en el mítico Cabal o Rambo 3, dirigiremos el cursor de nuestra arma para poder disparar a los diferentes objetivos que aparezcan en el escenario en busca de plomo. Reloaded estrenó dos nuevos protagonistas y escenarios en su versión para PlayStation 4.

No hay precio aún, pero en consola se tasó en los 29,99 euros. Un viaje nostálgico de 16 bits con todas las ventajas de la generación actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.