Stardock: "La memoria de Scorpio no pondrá límites en años"

Stardock: "La memoria de Scorpio no pondrá límites en años"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brad Wardell, CEO de la compañía, habla sobre los 12GB de memoria GDDR5 de la videoconsola.


El ejecutivo Brad Wardell, principal responsable ejecutivo de Stardock, se ha mostrado de lo más activo en Twitter en el día de ayer, domingo, al hilo de las características técnicas de la ansiada videoconsola Project Scorpio.

"El tener 12GB de memoria GDDR5 supone que no hay límite técnico para los videojuegos en unos cuantos años", explicó Wardell. "Llevará todavía un par de años el llevar a cabo un Triple-A que pueda usar el poder pleno de Scorpio y de APIs como DirectX12 o Vulkan".

Además, ahondó en esto último: "Una de las mejores características de DirectX12 y de las API Vulkan, y de la que la gente no ha oído hablar demasiado, es la de que puedo cargar materiales gráficos y mallas para la GPU desde múltiples canales. Muchas de nuestras pantallas de carga a día de hoy se deben al procesado de texturas, con DirectX12 y Vulkan eso se puede hacer en paralelo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.