El contenido de la edición Deluxe de Star Wars: Battlefront 2 es desbloqueable

El contenido de la edición Deluxe de Star Wars: Battlefront 2 es desbloqueable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de DICE de Star Wars concreta detalles sobre sus recompensas.


Parece que la compra de la edición estándar de Star Wars: Battlefront 2 no te alejará del contenido descargable que trae el videojuego en su edición Deluxe. Según ha confirmado el diseñador Christian Johannesen todo es desbloqueable jugando, por lo que con un poco de paciencia podrás acceder al contenido extra que ha preparado DICE para los fanáticos de la franquicia espacial de George Lucas.

No dependerá, ha garantizado el director de diseño Dennis Brannvall, de las Star Cards del anterior videojuego, que han sido borradas de la ecuación de Star Wars: Battlefront 2. Sin embargo, no ha querido asustar a los jugadores, y garantiza que la “edición de tus tropas y clases se podrán cambiar para adaptarse a tu estilo de juego”. No se ha hablado mucho de ello, pero parece que se esperan armas con recargas tradicionales.

El contenido programado para la Edición Deluxe (llamada también Soldado de Élite) son las versiones mejoradas de las cuatro clases de soldado (oficial, asalto, pesado y especialista), cuatro mejoras de habilidad épica (una para cada clase de soldado), aspectos exclusivos para Kylo Ren y Rey, inspirados en Star Wars: Los Últimos Jedi y algunos modificadores para los protagonistas y el Halcón Milenario.

Star Wars Battlefront 2 se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC a finales del presente 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.