Tiny Racers: Grand Theft Auto Online emula al mítico Micro Machines

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La perspectiva cenital clásica de la serie regresa en un modo de juego competitivo.


Sabíamos desde hacía unas semanas que Rockstar pretendía llevar a su GTA Online a la perspectiva cenital de sus dos primeras entregas en sus futuribles contenidos. Tiny Racers, su nuevo y ambicioso modo competitivo gratuito para el modo Adversario ya es una realidad, y se ha lanzado en PlayStation 4, Xbox One y ordenador hoy mismo, martes 25 de septiembre.

Incluye siete nuevos circuitos y para enfrentamientos entre cuatro jugadores en una batalla en la que solo debes evitar no explotar. ¿Cómo puede suceder tan trágico acontecimiento? Fácil: si te alejas lo suficiente del líder de la carrera tu coche explotará, algo que sucedía en el mítico Micro Machines, un videojuego clásico de Codemasters de la época de 16 bits. Rockstar añade a la fórmula potenciadores y armas, y celebrará la llegada de Tiny Racers con doble GTA$ y RP.

GTA Online no ha dejado de actualizarse con contenido gratuito desde su estreno en septiembre de 2013. Los agraciados ahora son los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, pero los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 no han dejado de recibir contenido hasta hace unos pocos meses. GTA V sigue siendo uno de los videojuegos más vendidos en la actualidad, y no parece que el tiempo pase por la obra de Rockstar en las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.