Los atuendos exclusivos de Heroes of the Storm para Overwatch llegarán a los botines

Los atuendos exclusivos de Heroes of the Storm para Overwatch llegarán a los botines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La exclusiva no lo es tanto: los jugadores podrán acceder al contenido sin jugar al MOBA.


Jugar cinco partidas a Heroes of the Storm con un amigo te ayudará a completar el llamado Desafío del Nexo, una prueba que desbloqueará dos skins para Overwatch: Oni Genji y Oficial D.Va. La única forma de conseguir dichos atuendos, de momento, es jugando al MOBA F2P de Blizzard, y a pesar de lo fácil que resultaría acceder al presente contenido echando unas pocas partidas, no todo el mundo puede hacerlo. No tienes que preocuparte: llegarán a los botines de Overwatch.

Lo ha confirmado el director del juego en los foros oficiales de Battle.Net. Allí ha concretado que “entendemos que no todos los jugadores pueden tener acceso a un ordenador al que jugar a Heroes of the Storm, por lo que en algún momento futuro queremos añadir los atuendos Oni Genji y Oficial D.Va a las cajas de botín de Overwatch”. Sin embargo, sí ha querido invitar a los usuarios a dar una oportunidad a Heroes of the Storm y conocer sus virtudes.

Sobre el videojuego realizado por la propia Blizzard dijo que “Heroes of the Storm es un videojuego genial, y gracias a jugarlo podrás desbloquear los trajes gratis y antes que nadie”. Overwatch llegó a las tiendas hace un año: puedes jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.