El tráiler de Call of Duty: WWII supera en likes a Infinite Warfare en un día

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La recepción del anterior juego de la franquicia fue la más iracunda de la serie.


Seis millones de visitas ha recibido en YouTube el tráiler de Call of Duty: WWII en las últimas 20 horas. De las visitas recibidas, 577.732 usuarios han levantado su dedo pulgar a favor de la nueva producción de Activision, desarrollada por Sledgehammer, autores del notable Call of Duty: Advanced Warfare. La circunstancia curiosa es que en unas pocas horas WWII ha conseguido más likes que el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare que lleva más de un año colgado en el propio YouTube.

A día de hoy, y con más de 37 millones de visualizaciones desde el estreno del tráiler el pasado 2 de mayo de 2016, el clip de CoD: Infinite Warfare tiene 573.339 likes, una cifra chocante si la comparamos con los más de 3,5 millones de dislikes que atesora. A pesar de las bondades del último videojuego de Infinity Ward, el vídeo de presentación de su último Call of Duty es uno de los clips más repudiados de la historia de YouTube. De alguna forma, dibujó a la perfección su iracunda recepción.

La historia parece distinta con Call of Duty: WW2: el título se presentó ayer, y los jugadores parecen convencidos de querer regresar a la Segunda Guerra Mundial, conflicto armado que otorgó la fama que hasta hoy atesora la franquicia bélica de Activision. Su estreno se ha programado para el 3 de noviembre. Se podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y ordenador. No dudes en conocer las primeras impresiones de nuestro compañero Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.