DICE promete más profundidad para Star Wars Battlefront 2

DICE promete más profundidad para Star Wars Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter sobre La Guerra de las Galaxias saldrá a la venta este mismo año en PC, PS4 y Xbox One.


Bernd Diemer, director creativo de DICE, ha hablado con la web PlayStation Lifestyle sobre algunos de los puntos que quieren lograr con Star Wars: Battlefront 2 de cara a mejorar lo visto en su primera parte.

“En cuanto a la jugabilidad nos dijimos: `De acuerdo, tenemos el núcleo de la experiencia jugable. Esa parte la bordamos´. Hay cosas que queremos mejorar y queremos construir a partir de ello, pero lo principal es añadir profundidad”, confesó Diemer. “Darle al aficionado más razones para seguir jugando, probar diferentes héroes, distintos tipos de soldado, y por todo ello hemos introducido las clases”.

“Hay un poco más de variedad en cuanto al juego en equipo, no todo el mundo es igual y ahora puedes formar tu propio escuadrón, lo que nos parece muy interesante”, declaró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...