Call of Duty WW2 nos pondrá en la piel de una guerrillera de la Resistencia francesa

Call of Duty WW2 nos pondrá en la piel de una guerrillera de la Resistencia francesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sledgehammer promete “mapas únicos” e “icónicos” para Call of Duty: WW2.


Sledgehammer, creadores del nuevo Call of Duty: WWII, ha hablado recientemente con el portal americano GamesRadar sobre la campaña de su nuevo y esperado videojuego. Una de las noticias y declaraciones más interesantes es que parte del protagonismo caerá sobre Rousseau, una guerrillera de la Resistencia francesa. Contó Michael Condrey, mandamás del estudio, que “queremos hacer una historia significativa, y por ello queremos que el jugador esté atado a los personajes de una forma que les dé tiempo de desarrollarse y respirar”. El intercambio de escenas y protagonistas ha sido típico en la franquicia Call of Duty, y supone un desafío a la hora de explicar la historia.

“Creo que el momento en el que te unes a la Resistencia francesa es realmente bueno, pero cuando te toque estar con el escuadrón, estarás con Daniels”. Los personajes principales de la campaña serán Red Daniels y Zussman, Rousseau es la única coprotagonista confirmada hasta la fecha. Se avecina una avalancha de personajes para la campaña: Condrey ha confirmado a personajes como Crowley o Cormack, un británico y un afroamericano, respectivamente, pero parece que también conoceremos el devenir de una familia alemana de la época. Al respecto del multijugador, Condrey promete “mapas únicos”, “localizaciones icónicas de todo el Mundo” y un amplio abanico de armas.

“Por supuesto, tenemos los clásicos que todo el mundo conoce y ama, como la SMG-44 o la Garand, los rifles, las SMG como la Thompson o la Grease Gun”. Tampoco descuida “escopetas y las ametralladoras ligeras”. Call of Duty: WWII llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.