¿Hay futuro para Fable? Phil Spencer abre las puertas a su regreso

¿Hay futuro para Fable? Phil Spencer abre las puertas a su regreso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay muchos lugares hacia los que podría encaminarse la licencia".


Aunque deja claro que en estos momentos "no hay nada que anunciar", el jefe de Xbox ha dejado abiertas las puertas al regreso de la serie Fable, aunque podría hacerlo siguiendo un camino distinto al que hasta ahora había recorrido esta añorada serie de aventuras de acción y rol.

"Creo que la licencia tiene muchos lugares hacia los que podría encaminarse", ha comentado Phil Spencer en Twitter, en respuesta a un aficionado que preguntaba por un futurible Fable 4. "El videojuego original jugó un papel importante en mi vida cuando compré una Xbox", le ha escrito este seguidor.

El último videojuego conocido de la saga fue Fable Legends, que terminó siendo cancelado. Para el que fuera uno de los principales creativos a cargo de la franquicia, el veterano Peter Molyneux, Lionhead Studios debió apostar por Fable 4 en lugar de este juego de acción multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.