THQ Nordic lanza la web oficial de Darksiders III

THQ Nordic lanza la web oficial de Darksiders III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, además, presenta sus requisitos de sistema provisionales en PC.


Día glorioso para los aficionados a la saga Darksiders. La tercera entrega numérica de la saga se filtró, con posterior confirmación oficial en tráiler, durante la jornada de hoy. Y ahora, los usuarios pueden consultar a fondo toda la información ofrecida por sus responsables, Gunfire y THQ Nordic, en una web oficial abierta hace pocas horas.

Además, la producción está ya presente en la plataforma de Steam, donde los interesados pueden igualmente encontrar los principales puntos característicos de esta aventura de acción hack-n-slash, como por ejemplo un mundo abierto con inmensos y variados entornos posapocalípticos, que van desde los cielos hasta las profundidades del infierno. Como ya anunciamos, Darksiders III estará protagonizado por Furia, "la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis", en un viaje donde deberá perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales.

Así mismo, la tienda de Valve permite ver unos primeros requisitos de sistema que, por la aún lejanía de su lanzamiento fijado para 2018, posiblemente no sean los definitivos.

  • Sistema Operativo: Windows 7 / 8 / 10 64 bit
  • Procesador: Intel Core i5-2400, AMD FX-6100, o superior
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: GPU compatible con Shader Model 5 y con 2 GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  • Requisitos provisionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.