Need for Speed 2017 permitirá jugar sin estar conectados a Internet

Need for Speed 2017 permitirá jugar sin estar conectados a Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Ghost Games será presentado en el EA Play 2017.


A pocas semanas de conocer al fin el nuevo videojuego de la serie Need for Speed, el equipo de Ghost Games ha aclarado que los aficionados tendrán oportunidad de disfrutar de este juego de conducción, en solitario, sin necesidad de estar conectados a Internet como ocurre en otros títulos recientes.

"Cuando lancemos el próximo Need for Speed, podréis jugar offline al modo Un jugador", avisan desde el equipo de desarrollo. "Antes de que preguntéis nada, que sabemos que lo haréis, esto significa que podréis poner el juego en pausa". ¿Qué pasa con las opciones online? De momento Ghost Games guarda silencio, pero sí parece que tendrán gran protagonismo en esta producción de EA Games.

"Sabemos que esto os vuelve locos y si dijéramos lo contrario nos quedaríamos cortos. Así que, cuando surge un tema al que se le da tanto bombo y del que surgen tantos comentarios, nos gusta tomar nota", han comentado sobre el online de Need for Speed 2017. Por lo pronto sabemos que habrá amplias opciones de personalización y un gran mapeado por explorar. Para conocer al detalle el videojuego tendremos que esperar al evento EA Play 2017 que tendrá lugar a principios de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.