El nuevo Dragon Age ya está en fase de escritura

El nuevo Dragon Age ya está en fase de escritura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su principal guionista será Alex Kennedy, responsable de Sunless Sea o Fallen London.


El portal británico Eurogamer cuenta con una interesante entrevista con Alex Kennedy el que ha revelado ser el principal guionista de la próxima entrega de la saga Dragon Age. Y del que, hasta ahora, sólo sabíamos que tras escribir los fenomenales guiones de títulos como Sunless Sea, ahora trabajaba en BioWare.

"Ya puedo decir que lo que estoy haciendo aquí está relacionado con la franquicia Dragon Age, aunque eso ya se intuía desde hacía cierto tiempo. Mark Darrah, el principal ejecutivo de producción de la serie, escribió un tweet dándome la bienvenida a la saga, así que viene a ser oficial más o menos desde entonces", relata.

"Lo único que puedo decir es que se me ha dado mucha libertad para trabajar en una historia relacionada con el contexto de los Dragon Age, y que está apartada de otras partes del juego. Algo que encaja con la forma en la que estoy escribiendo ahora mismo", comentó. "No quiero exagerar lo que estoy creando, no es tanto escribir un país entero… No es tan grandioso. Es algo más parecido a lo que hizo Patrick Weekes al escribir el personaje de Mordin para los Mass Effect. Es algo relacionado con una parte del universo que todavía no se ha tratado en los Dragon Age".

"No es una forma de trabajar a la que esté acostumbrado. Hablamos de una compañía formada por múltiples estudios repartidos por Edmonton, Montreal, Austin…", declaró Kennedy sobre las complejidades de escribir para una compañía tan grande después de haber venido trabajando con equipos más pequeños. "Eso puede ser un poco como la comunicación entre astronautas en órbita. Si tengo una duda, no puedo obtener respuesta hasta que en Edmonton se despiertan, así que tengo que planear con mucho cuidado las tareas y fijar otros objetivos si me acabo atascando con algo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.