Darksiders 3 descarta su presencia en el E3 2017

Darksiders 3 descarta su presencia en el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá que esperar a "otro momento próximamente" para ver a Furia en acción.


Malas noticias para los aficionados a Darksiders. El tercer episodio de esta reconocida serie de aventuras de acción se perderá el E3 2017; no estará presente en la feria del videojuego más importante del mundo según ha confirmado la propia THQ Nordic.

"Furia hará otra aparición próximamente", se ha limitado a decir el equipo de Gunfire Games, sin especificar el momento en el que veremos en acción al esperadísimo Darksiders III. De este, y en concreto de su sistema de combate, sí han comentado que será algo más que "machacar varias veces consecutivas el mismo botón", además de que la jinete del Apocalipsis que protagoniza esta aventura contará con un "variado arsenal" de armas y la "capacidad de aprender nuevos movimientos" conforme avancemos en el videojuego.

¿Hay futuro para la franquicia? Sin planes concretos, Gunfire Games sí deja clara su intención de continuar la saga con un cuarto episodio. "Todo es posible y los engranajes ya están girando en torno a cómo debería ser su historia". Por lo pronto queda esperar la llegada de Darksiders III, que se producirá a lo largo de 2018 en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.