Final Fantasy XIV fija su atención en Nintendo Switch

Final Fantasy XIV fija su atención en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ya mostró en el pasado su interés por llevar también su MMORPG a Xbox One.


A punto de estrenar la segunda gran expansión de contenidos de Final Fantasy XIV Online en PC y PS4, el productor de este excelente MMORPG ha vuelto a mostrar su interés por adaptar el juego a Nintendo Switch, de igual forma que en el pasado ya dejó claro su deseo de adaptar este episodio de la saga a Xbox One.

"Queremos que tantos jugadores como sea posible se unan a Final Fantasy XIV", ha declarado Naoki Yoshida, y para ello, en Square Enix deben asegurarse "de que Nintendo y Microsoft entiendan lo que hacemos, ofreciéndoles la máxima información sobre nuestro servicio online y el control de calidad que seguimos", continúa el creativo japonés.

Con anterioridad el equipo tras FFXIV expresó su deseo de que el videojuego fuera compatible con el juego cruzado entre plataformas, que al parecer se ha convertido en uno de los principales obstáculos para ver el MMORPG en otras plataformas. "Creemos que estas conversaciones tardarán algún tiempo en llegar a buen término", apunta Yoshida.

De momento los aficionados al rol en línea tendrán la oportunidad de explorar un nuevo territorio en este bello universo de fantasía gracias a Final Fantasy XIV Online - Stormblood, que se pone a la venta el 20 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.