GTA VI para 2024, según Michael Pachter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El controvertido analista opina sobre los posibles planes de Rockstar para al próximo E3.


Como todos los años, con cada nuevo E3, el analista Michael Pachter lanza sus predicciones sobre lo que veremos en la feria, y opina sobre el estado de la industria del videojuego. Este año ha querido dedicar parte de su tiempo a analizar el estado de Rockstar dentro del mercado y ha vaticinado que no veremos otro episodio de la franquicia Grand Theft Auto hasta, por lo menos, 2024.

Esto supondría que Rockstar no editaría un GTA VI en más de década, ya que GTA V fue lanzado en 2013, con una adaptación para las consolas de actual generación y PC en 2014 y 2015 respectivamente. Desde entonces, la aventura de mundo abierto ha logrado convertirse en uno de los juegos más rentables de la historia.

Pachter opina además que la situación actual de Rockstar es un desastre debido a su escasez de lanzamientos y solo confía en poder ver algo de Red Dead Redemption 2 durante los próximos días. Sus predicciones y deseos sobre la desarrolladora se une a otras de cara al evento de Los Ángeles que arranca este fin de semana, como el precio de Scorpio o la presentación de un nuevo Metroid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.