Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed Origins no tiene multijugador, pero sí parte on-line

Esas funciones a través de internet "mejorarán la campaña individual".


Ashraf Ismail es el director del esperadísimo Assassin's Creed: Origins que se lanza este mismo año, y ha protagonizado un encuentro en el E3 Coliseum en el que ha departido sobre algunas de las características más desconocidas del episodio ambientado en Egipto de la conocida saga de acción, aventuras y mundo abierto.


Ismail, que no quiso entrar en muchos detalles, recordó lo que ya se había dejado caer en el pasado en cuanto a la ausencia de un multijugador al uso en este episodio, sin embargo sí dejó claro que habrá una parte on-line que "incrementará" la experiencia individual.


Lo primero que viene a la mente de los aficionados es el modelo de Assassin’s Creed La Hermandad, que nos permitía acceder a una suerte de videojuego social con el que controlábamos a nuestro propio grupo de Assassins. Pero recordemos que Origins no es, de hecho, el primer AC que llega al mercado sin multijugador, y es que, de hecho, fue el estupendo Black Flag el último título de la franquicia en apostar por un multiplayer competitivo al uso y Unity el último en emplear funciones cooperativas para superar sus misiones.


En el vídeo que acompaña a la noticia puedes escuchar a Ismail hablando sobre todos estos asuntos, y dejando en el aire otros aspectos como si habrá partes jugables ambientadas en una era moderna.


Más noticias de: Assassin's Creed Origins

20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018
Los 10 mejores juegos de terror modernos

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |