Life is Strange: Before the Storm se estrenará con textos en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título original recibió la traducción tiempo después de su lanzamiento.


Square Enix ha confirmado al equipo de 3DJuegos desplazado a Los Ángeles para cubrir el E3 2017 que su esperado Life is Strange: Before the Storm, la precuela de una de las mejores aventuras de los últimos años, se pondrá a la venta en agosto con los textos traducidos al español

Alguien podría pensar que esto no es noticia pero, teniendo en cuenta que el original se estrenó de serie sin traducción al español, siendo los propios aficionados quienes llevaron a cabo ese trabajo, nunca está de más recibir una confirmación oficial por parte de sus responsables.

Dividido en tres episodios, el primero de los cuales se estrena el 31 de agosto, este videojuego de Deck Nine Games presenta a una joven Chloe Price, con 16 años de edad, que inicia una relación de amistad con una chica popular llamada Rachel Amber. Cuando un secreto familiar amenaza con destruir su mundo, la amistad con Chloe le dará fuerzas para seguir adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.