Bungie aclara por qué Destiny 2 va a 30 fps en Xbox One X

Bungie aclara por qué Destiny 2 va a 30 fps en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nunca frenaríamos el rendimiento de un juego en una plataforma para contentar a un socio".


Durante esta semana de E3 2017, ha sido polémica las declaraciones de Luke Smith, el director de Destiny 2, sobre el motivo por el que el juego va a 30 frames en PS4 Pro y Xbox One X. Según expuso, esto era para mantener una experiencia "lo más parecida posible entre plataformas". ¿Frenaba la consola de Sony el desarrollo de la edición de la antes llamadas Scorpio? Según añade ahora Mark Noseworthy, no.

"Nunca frenaríamos el rendimiento de un juego en una plataforma para contentar a un socio. Tampoco nadie nos lo pidió. Optimizamos en cada plataforma para ofrecer la mejor experiencia de juego de acción social posible. Sin más", empezaba escribiendo en una serie de mensajes el jefe de proyecto del título espacial espacial en Twitter.

"Todas las consolas se ejecutan a 30 fps para garantizar el cálculo de la IA, el tamaño de escenarios y el número (indeterminado) de jugadores. Todos estos estos elementos están vinculados a la CPU", añadía. "Actualmente estamos evaluando los 4K para Xbox One X. Se lanzará después de D2 y por esta razón estamos centrados actualmente en las consolas de lanzamiento", concluía. Bungie también confirmó recientemente un rendimiento a 4K y 60 frames en la versión de PC, a lanzar el 24 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.