Desaparecen de la Store de PlayStation juegos de la saga Silent Hill

Desaparecen de la Store de PlayStation juegos de la saga Silent Hill
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entregas como Silent Hill 2, Silent Hill 3, Silent Hill 4 o Shattered Memories no están presentes.


De momento no hay una información oficial alrededor de los motivos, pero lo cierto es que han desaparecido de la Store de PlayStation Network algunos de los juegos de la saga Silent Hill que estaban disponibles.

Hablamos de entregas como Silent Hill 2, Silent Hill 3, Silent Hill 4 o Silent Hill: Shattered Memories, que ya no están disponibles para ser comprados por parte de los aficionados. Esto ha sucedido en la Store tanto española como de distintos mercados que hemos comprobado, como el estadounidense, el británico o algunos orientales.

Por ahora Konami no se ha pronunciado al respecto de la ausencia de estos títulos, aunque en el momento de redacción de esta noticia sólo están disponibles para su compra el primer videojuego de la serie, el Origins de PSP y la entrega para PS Vita Silent Hill: Book of Memories.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.